real zaragoza

Alejandro Francés finaliza su experiencia en el Mundial sub 17 de Brasil

El joven defensa juvenil del Real Zaragoza ha jugado dos partidos en el torneo con la selección española

Alejandro Francés, con el dorsal 2, en el partido de la selección española sub 17 contra Tayikistán en el que fue titular.
Alejandro Francés, con el dorsal 2, en el partido de la selección española sub 17 contra Tayikistán en el que fue titular.
HA

Punto final a la experiencia mundialista de Alejandro Francés en el Mundial sub 17 celebrado en Brasil. La selección española cayó en cuarto de final de modo contundente, goleada (1-6) contra Francia, y el defensor del equipo División de Honor Juvenil del Real Zaragoza ya está de vuelta a España, donde en los próximos días se integrará de nuevo a la disciplina de Iván Martínez.

El joven futbolista es una de las piedras preciosas de la cantera aragonesa, uno de los más destacados de la generación de 2002. Siendo de los más jóvenes del equipo, destacó la pasada temporada en el triunfal año del Juvenil de División de Honor gracias a su polivalencia defensiva. Lateral derecho de origen, puede jugar también en la otra banda y como central.

En el Mundial sub 17, Alejandro Francés ha disputado un total de dos partido, uno de ellos como titular, en el duelo de fase grupos contra Tayikistán, en el que España se impuso por cinco goles a uno. Francés jugó los 90 minutos de partido. En octavos de final, contra Senegal (2-1), el central también tuvo la oportunidad de jugar, saltando al terreno de juego en el minuto 89 y disputando seis minutos de choque. En el fatídico partido contra Francia en octavos de final, no dispuso de ningún minuto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión