real zaragoza

Alineaciones del Real-Zaragoza-Korona Kielce, de Polonia, la Champions League Juvenil en La Romareda

El equipo promesas zaragocista, campeón de España el año pasado, devuelve esta tarde a Europa al club aragonés (17.00).

Imagen de La Romareda antes del Real Zaragoza-Korona Kielce, tal y como refleja el clásico luminoso de La Romareda.
Imagen de La Romareda antes del Real Zaragoza-Korona Kielce, tal y como refleja el clásico luminoso de La Romareda.
José Vidal

La Champions League, en categoría Juvenil (Youth League), se estrena en la tarde de este miércoles en La Romareda (17.00) con el partido de ida de la primera eliminatoria entre el Real Zaragoza y el Korona Kielce, campeón de Polonia. El equipo aragonés, entrenado por Iván Martínez, protagoniza de este modo un momento histórico en la vida del club. En plenas fiestas pilaristas, la cita se juega en el estadio municipal, que abrirá dos de sus graderíos para acoger este magno evento.

Por parte zaragocista, el once inicial estará formado por Acín; Borge, Ángel López, Javi Hernández, Francés; Francho, Castillo; Sancho, Puche, Esteban; y Carbonell. En el banquillo estarán Sanz, Yus, Soler, Vela, Marín, Iván Azón y Marvin.

El Korona Kielce formará con Osobinski; Kloc, Sewerzynski, Gorski, Sowinski, Pirog, Bujak, Piotr Lisowski, Dawid Lisowski, Pretnik y Wieckowski. Los suplentes serán Dutka, Sewerys, Cukrowski, Kaczmarski, Konstantin, Gurski y Rogozinski.

El árbitro será el sueco Kristoffer Karlsson. La tarde es magnífica en Zaragoza, con 24 grados, sol y algo de viento. El césped presenta un magnífico estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión