Real Zaragoza

real zaragoza

Kagawa: "Fichar por el Zaragoza es un reto muy bonito"

El futbolista japonés ha tenido una presentación única en la historia del Real Zaragoza.

El Real Zaragoza ha presumido este martes de su refuerzo de lujo, Shinji Kagawa. HERALDO ha ofrecido en directo la presentación del futbolista japonés, desde las 12.00 hasta las 13.00 en el Auditorio de Zaragoza, para posteriormente, saltar al césped de La Romareda a las 13.15, donde será arropado por los aficionados zaragocistas.

Kagawa ha asegurado que en el Real Zaragoza ha encontrado "buenos jugadores y simpáticos", y que confía en disfrutar mucho junto a ellos. Además, el asiático ha señalado que el reto que asume es "muy bonito", entendiendo que va a ser un "buen camino" para él.

El grupo B Vocal ha estado presente en la puesta de largo del japonés, para interpretar canciones de La Romareda y darle la bienvenida.

La llegada del ‘crack’ japonés al Real Zaragoza no ha pasado desapercibida para el mundo del fútbol y Kagawa ha tenido una presentación única en la historia del Real Zaragoza. El jugador nipón ha llegado a la ciudad acompañado por un grupo de colaboradores de todo tipo: un intérprete y traductor, una persona de confianza para su día a día y también un responsable de sus asuntos comerciales.

El fichaje del ex del Borussia Dortmund ha generado una marea de ilusión en la hinchada zaragocista y además supone para el club la ocasión de expandir su marca por el continente asiático, una oportunidad comercial única.

Etiquetas
Comentarios