real zaragoza

Así juega Shinji Kagawa

El japonés es un centrocampista técnico que maneja ambas piernas, es decisivo en el último tercio del campo y, además, tiene gol.  

Kagawa celebra un gol con el Dortmund.
Kagawa celebra un gol con el Dortmund.
Efe

El japonés Shinji Kagawa, inminente fichaje del Real Zaragoza, es un contrastado centrocampista ofensivo, máxima referencia en el fútbol de su país. En el manual de su fútbol destaca por encima de todo, su capacidad técnica, y su lectura del juego de ataque, habilidades que explotó principalmente en el Borussia Dortmund de de Jürgen Klopp, club desde el que dio el salto al Manchester United por 16 millones de euros.

Kagawa, de 30 años, puede jugar en cualquiera de las tres zonas del ataque, destacando también por su capacidad para asociarse con sus compañeros, agregando cada temporada una importante cifra de goles y asistencias. De hecho, durante su carrera, en la que suma más de 400 partidos oficiales, ha anotado cerca de 130 goles y 90 asistencias. 

Ambidiestro, tiene capacidad para llegar a la portería contraría desde la segunda línea, sorprendiendo con su capacidad para encontrar espacios. 

Así juega Shinji Kagawa:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión