Real Zaragoza

Marc Gual, cerca del Girona

El delantero, recién expirada su cesión en el Real Zaragoza, negocia su incorporación al club catalán, uno de los descendidos de Primera a Segunda

Marc Gual, en el duelo del Real Zaragoza contra el Rayo Majadahonda
Marc Gual, en el duelo del Real Zaragoza contra el Rayo Majadahonda
José Miguel Marco

Marc Gual, delantero cedido la pasada temporada por el Sevilla en el Real Zaragoza, proseguirá su carrera, si culminan las negociaciones abiertas y ya en su recta final, en el Girona, conjunto recién descendido de Primera División y que representará la próxima campaña en Segunda uno de los aspirantes al ascenso.

El Zaragoza tenía la opción de prorrogar la cesión del delantero barcelonés para un año más, pero la mala experiencia deportiva que ha vivido el jugador en el último curso -reñido con el gol, con una severa crisis de confianza y un rendimiento muy por debajo de las expectativas generadas y del potencial que se le adjudica en las diferentes valoraciones técnicas dentro del fútbol español- desaconsejaron dar ese paso. Marc Gual ha considerado, además, preferible buscar un nuevo destino en la categoría para reactivar su carrera. Y así, ha sido el Girona el club que más y más firmemente se ha movido a estas alturas del mercado para dejar prácticamente cerrada su incorporación, en principio, mediante la fórmula de una cesión.

La salida de Marc Gual del Real Zaragoza se unió a la de Álvaro Vázquez, quien, en realidad, tuvo la propuesta de Víctor Fernández para continuar, pero quien por parecidos motivos que Marc Gual desestimó esa opción. Esta semana, ha rescindido contrato con el Espanyol, donde le restaba un curso más, y se encuentra en el mercado, con opciones de salir al extranjero, aunque es un delantero bien valorado en Segunda División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión