Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Los 19 convocados por Fernández para recibir al Sporting este viernes

Víctor se lleva a uno más de los necesarios. Vuelven Eguaras, Guitián y Soro. Se quedan fuera Aguirre, Benito, Lasure y Dorado.

Los 19 convocados por el Real Zaragoza para el partido ante el Sporting de Gijón este viernes en La Romareda.
Los 19 convocados por el Real Zaragoza para el partido ante el Sporting de Gijón este viernes en La Romareda.
RZ

Víctor Fernández se lleva a 19 jugadores a los prolegómenos del partido Real Zaragoza-Sporting de Gijón de la 39ª jornada, la cual abrirá cronológicamente en la noche de este viernes en La Romareda (21.00). La citación reúne a un jugador más de los necesarios en el acta, por lo que a última hora habrá de decidir un descarte.

En la lista, respecto del último choque en Almendralejo ante el Extremadura, son novedad Eguaras y Guitián, ambos ya cumplida su sanción por acumulación de tarjetas, y también el joven Soro, que ha superado su reincidente lesión de tobillo.

En sentido inverso, están ausentes Aguirre -por decisión técnica, como últimamente sucede- y los renqueantes Benito, Lasure y Dorado, todos en fase de recuperación de diferentes dolencias físicas con varias semanas de vigencia y que no están todavía a punto para disfrutar de minutos de máxima exigencia como serán los de este partido ante el cuadro asturiano. De hecho, como reconoció Víctor Fernández en la rueda de prensa previa este jueves, Lasure aún no dispone del alta médica, pese a que lleva tres días trabajando con el grupo con cierta normalidad. 

Los 19 futbolistas reclamados por el entrenador para este crucial partido, que en caso de victoria podría (no es seguro) certificar la permanencia en la categoría, son Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Nieto, Verdasca, Guitián, Álex Muñoz, Zapater, Igbekeme, Javi Ros, Raúl Guti, P. Biel, Pombo, Soro, Papunashvili, M. Gual, Álvaro Vázquez y Linares.

Etiquetas
Comentarios