Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Igbekeme parece llegar a tiempo de jugar en Córdoba

El centrocampista del Real Zaragoza progresa adecuadamente del duro golpe en el peroné de la pierna izquierda que sufrió ante el Alcorcón y se entrenó este jueves sin mermas.

Igbekeme, detrás de Verdasca y Delmás, en un ejercicio durante el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva.
Igbekeme, detrás de Verdasca y Delmás, en un ejercicio durante el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva.
Daniel Marzo

James Igbekeme parece llegar a tiempo de jugar en Córdoba. Al menos esa es la impresión que dejó este jueves en su regreso a la normalidad de los entrenamientos del equipo, tras 10 días de incertidumbre por aquel lance en el que el jugador del Alcorcón, Boateng, estuvo cerca de causarle una grave fractura ósea en la pierna izquierda. El centrocampista nigeriano del Real Zaragoza progresa adecuadamente del duro golpe en el peroné que le propinó el ghanés del cuadro madrileño (y que obligó a su sustitución ese día apenas en el minuto 20 de tan fatídico partido), de manera que ya se entrenó este jueves sin mermas.

Esta es una de las mejores noticias para Víctor Fernández en las dos últimas semanas, repletas de lesiones musculares, recaídas, dudas y percances de ese tenor en jugadores como Benito, Lasure, Dorado, Cristian Álvarez, Papunashvili...

Igbekeme asomó al campo con el resto de los compañeros de vestuario y aguantó todo el ensayo sin problemas aparentes. El traumatismo que lleva en la parte delantera de su pantorrilla izquierda ya no le impide jugar al fútbol con normalidad y, pese a los naturales reflejos de molestias que aún siente por tratarse de un lugar delicado en su rehabilitación, el paso de las próximas 72 horas tiende a favorecer la presencia del africano en el once inicial del Real Zaragoza en Córdoba, donde su participación se antoja indispensable por tanto como hay en juego.

Etiquetas
Comentarios