Real zaragoza

Víctor Fernández: "Tenemos la obligación de ganar al Alcorcón"

El entrenador del Real Zaragoza resalta la importancia de una victoria para dar un salto hacia la tranquilidad definitiva en la clasificación

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, habla sobre el cambio de táctica que usó en Cádiz, la importancia de los próximos tres puntos frente al Alcorcón y el plus que supone jugar en La Romareda.

Víctor Fernández pasa página del partido del Cádiz, un días en el “que se estuvo más cerca de ganar que de empatar”, indicó el técnico, y centra sus esfuerzos en la cita del domingo contra el Alcorcón. De sumarse los tres puntos, con la victoria virtual del Reus pendiente de cobrar la próxima semana, el Zaragoza acumularía una cosecha ya relevante de cara a consolidar definitivamente su estado de tranquilidad. “Serían tres puntos muy importantes si ganamos al Alcorcón. Reforzarían además nuestra tendencia de las últimas semanas. Hemos recuperado gente, hay futbolistas que han mejorado el nivel en cuanto a juego… Sería fundamental una victoria”, señaló el técnico.

Como viene asegurando en las últimas semanas, Víctor destacó la trascendencia de La Romareda, de seguir fuertes como local en este tramo final. También exhibió una rotunda seguridad en el triunfo, como ya hizo en las anteriores citas en casa, contra Elche o Nástic. “Aún podemos ser más poderosos en La Romareda. La gente no nos ha dado la espalada ni en nuestro peor momento. La Romareda es un estímulo para dar un plus, y creo que lo hemos hecho en los últimos partidos en casa. Es fundamental dar ese nivel, jugar con una actitud dominante e ir a por el partido”, recalcó el técnico del Real Zaragoza.

Víctor, ante la visita de un Alcorcón venido a menos tras su imponente primera vuelta, sabe lo que hay en juego. “Somos muy conscientes de la importancia de ganarle el domingo al Alcorcón. Debemos jugar al máximo desde el primer segundo”, señaló. “Vamos a ganar porque tenemos que ganar y porque estamos capacitados para ello. Tenemos esa exigencia y obligación”, aseveró.

Por último, del rival, Víctor Fernández elogió sus cualidades. “El Alcorcón juega muy bien, se asocia y tiene mucha amplitud; la primera vuelta que hizo no se la han regalado, mostró muchas cosas buenas”, apostilló.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión