real zaragoza 

El Córdoba-Real Zaragoza, el día de las elecciones generales

Los de Víctor Fernández jugarán en el Arcángel el próximo 28 de abril a las 20.00 el partido correspondiente a la jornada 36.

Horarios de la 36ª jornada de Segunda División.
Horarios de la 36ª jornada de Segunda División.
LaLiga

En la fiesta de la democracia, que tendrá lugar el próximo 28 de abril con las elecciones generales, también habrá fútbol. Y jugará el Real Zaragoza. El equipo dirigido por Víctor Fernández se desplazará a Córdoba para disputar la 36ª jornada de Liga, a las 20.00 en el estadio del Arcángel. La ciudadanía española ejercerá su derecho al voto para elegir al próximo Presidente del Gobierno. Mientras, la plantilla zaragocista, jugará un partido que podría ser fundamental de cara a materializar la permanencia en Segunda División, a falta de seis jornadas para el cierre de la temporada.

Después del importante empate cosechado este domingo pasado en Cádiz (3-3), donde el Zaragoza ofreció una de sus mejores versiones en los primeros 45 minutos, el conjunto blanquillo recibirá al Alcorcón el próximo domingo en La Romareda (20.30). Otra cita de las fundamentales en el camino a la salvación. A continuación, pasarán a 14 días, dos semanas completas, hasta que los aragoneses vuelvan al ruedo. Este será el partido contra el Córdoba, el día de las urnas. Entre medias, el Zaragoza sumará los tres puntos de rigor en el encuentro virtual ante el excluido de la competición, el Reus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión