Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaraGOZA

Los 18 citados del Real Zaragoza para Cádiz: todos menos Aguirre

Víctor Fernández desplaza a la ciudad andaluza a sus jugadores disponibles excepto el extremo zurdo toledano.

Lista con los 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este lunes en Cádiz.
Lista con los 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este lunes en Cádiz.
RZ

Víctor Fernández desplaza este domingo a Cádiz a 18 de los 19 jugadores aptos de los que dispone para disputar en la noche del lunes el importante partido de la 33ª jornada de liga de Segunda División. El técnico aragonés solo deja en casa a Aguirre, que en el pasado choque liguero ante el Nástic de Tarragona ya fue el descartado de los 19 citados en un principio.

Los 18 expedicionarios, que partirán en AVE pasadas las 14.00 de este domingo, son Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Nieto, Verdasca, Guitián, Álex Muñoz, Eguaras, Zapater, Javi Ros, Igbekeme, Raúl Guti, P. Biel, Soro, Pombo, M. Gual, Álvaro Vázquez y Linares. 

Fuera de órbita, como ya se manejaba durante el transcurso de la semana, se encoentran los lesionados Benito, Lasure, Dorado, y Papunashvili, además del crónico Toquero. 

No hay, por lo tanto, ninguna sorpresa en la convocatoria de Víctor Fernández. Este es el grupo con el que deberá armar una alineación "diferente", según ya anunció el preparador zaragozano nada más derrotar por 3-0 al Nástic hace 6 días en La Romareda. Las novedades llegarán, de este modo, en la composición del once inicial que arranque el partido en el estadio Carranza a las 21.00 del lunes, cerrando así la jornada en curso.

Fernández ensayó diferentes opciones desde el pasado jueves, incluida una defensa con 3 centrales y dos laterales carrileros (algo que no se ve en el Real Zaragoza desde la corta era de Lucas Alcaraz, entre octubre y diciembre). 

El Real Zaragoza afrontará el duelo en campo gaditano bajo la presión (una vez más) que ejerce la victoria del Extremadura en la tarde del sábado ante el Almería (1-0), que ha subido la cota del descenso a Segunda B hasta los 33 puntos, es decir, solo 4 por debajo de los 37 con los que los zaragocistas comenzarán su cita en Cádiz. 

Etiquetas
Comentarios