Real Zaragoza

El Real Zaragoza comienza a preparar el choque de Granada sin James

El conjunto que dirige Víctor Fernández se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El Real Zaragoza ha comenzado este miércoles a preparar el partido de la próxima jornada contra el Granada C.F. en terreno andaluz con la ausencia del centrocampista nigeriano James Igbekeme.

El jugador africano ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado "por precaución", según informa el club aragonés.

El resto de la plantilla, incluido Pep Biel, que tras perderse el partido del pasado domingo contra la U.D. Almería por lesión volvió al trabajo el lunes pasado, se ha ejercitado con normalidad y solo los lesionados de larga duración, Simone Grippo y Gaizka Toquero siguen al margen.

El conjunto que dirige Víctor Fernández se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para preparar un encuentro en el que el técnico maño recuperará a Íñigo Eguaras, tras cumplir un partido de sanción contra los almerienses, además de a Pep Biel, y perderá a Alberto Soro por su expulsión en dicho encuentro, aunque el Real Zaragoza ha alegado al Comité de Competición la tarjeta roja que vio el canterano. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión