Linares y Biel, titulares en el Real Zaragoza ante el Osasuna

Víctor Fernández deja en el banquillo a Pombo, Aguirre y sigue reservando a Javi Ros.

Imagen del Sadar una hora antes del partido.
Linares y Biel, titulares en el Real Zaragoza ante el Osasuna
José Vidal

Sorpresa en la alineación del Real Zaragoza en la noche de este sábado en Pamplona, donde el equipo blanquillo visita al Osasuna, tercer clasificado de laliga. En El Sadar, Víctor Fernández introduce dos novedades respecto del último partido ante el Albacete: serán titulares el delantero Linares y el mediapunta P. Biel, quedándose en el banquillo de suplentes Pombo y Aguirre. Además, Javi Ros, de quién se presumía su vuelta al once de inicio tras haber jugado minutos en los últimos dos partidos una vez superada su lesión de peroné, continuará un día más en la banda a la espera de su oportunidad durante el transcurso del duelo ante los navarros.

Así, la alineación del equipo aragonés estará formada por Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Dorado, Nieto; Eguaras, Igbekeme; Soro, P. Biel; Linares y Álvaro Vázquez. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Verdasca, Aguirre, Javi Ros, Pombo y M. Gual.

Por parte osasunista, su entrenador, Jagoba Arrasate, formará con Rubén Martínez; Nacho Vidal, David García, Unai García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Barja, Brandon, Roberto Torres; y Villar. Los suplentes rojillos serán Sergio Herrera, Aridane, Rober Ibáñez, Moncayola, Íñigo Pérez, Olavide y Xisco.

Arbitrará el colegiado Ávalos Barrera, debutante en la categoría, del Comité Catalán. La noche es agradable en Pamplona, con 13 grados tras un día excelente. El césped de El Sadar presenta un aspecto irregular, con zonas bacheadas. Todas las entradas están vendidas desde el jueves, por lo que habrá un lleno absoluto, algo más de 18.000 espectadores, de los que unos 500 serán zaragocistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión