La foto oficial de la segunda vuelta, actualizada, del Real Zaragoza

Plantilla, cuerpo técnico, médico y auxiliares posaron este miércoles en La Romareda en la clásica imagen histórica para la posteridad, que refresca protagonistas respecto de septiembre.

Fotografía del Real Zaragoza, este miércoles en La Romareda.
La foto oficial de la segunda vuelta, actualizada, del Real Zaragoza
Tino Gil/Real Zaragoza

Esta es la fotografía oficial del Real Zaragoza a 20 de febrero de 2019. Ya en la segunda vuelta de la liga 18-19. Actualizada al detalle tras las novedades, importantes, experimentadas en el cuadro técnico y en el grupo de jugadores respecto de la primera imagen del plantel al inicio de la campaña, allá por primeros de septiembre.

Esta instantánea clásica, que queda para la posteridad en el día a día del club, ha sido el motivo por el que el equipo ha trabajado este miércoles en La Romareda y no en la Ciudad Deportiva, como es habitual desde hace años entre semana. Ahí están los principales protagonistas del Real Zaragoza en esta nueva temporada en Segunda División, una vez pasadas las 'sub etapas' de Imanol Idiakez (con Mario Gibanel y Néstor Orozco) en el área técnica, después la de Lucas Alcaraz (con Jesús Cañadas) como primer relevo a liga corrida; con las caras nuevas de los fichajes Guitián, Dorado y Linares y la desaparición de la plantilla de figuras como Buff, Perone, Medina y Raí Nascimento, que sí estuvieron en el equipo hasta finales de enero.

En la primera fila, arriba de pie, de izda. a dcha., están P. Biel, Benito, Eguaras, M. Gual, Álex Muñoz, Ratón, Cristian Álvarez, Sergio Gª Paisa (portero del filial), Dorado, Álvaro Vázquez, Verdasca, Linares, Grippo (ahora lesionado y sin ficha) y Aguirre.

En la fila central, aparecen Nieto, Lasure, Álex Martínez ('scouting' y responsable de vídeos), Andrés Ubieto (preparador físico y recuperador), Mikel Insausti (preparador de porteros), Roberto Cabellud (preparador físico y miembro del área de metodología), Víctor Fernández (entrenador), Christian Lapetra (presidente de la SAD), José Luis R. Loreto (segundo entrenador), Javier Chocarro (preparador físico), Honorio Martínez (jefe de los servicios médicos), Alberto Belsué (delegado), Javier Alfaro (podólogo), Raúl Guti y Delmás.

Y en la fila de abajo, sentados, se encuentra José Barrio (utillero), Míchel Román (fisioterapeuta y recuperador), Fernando Buil (fisioterapeuta), Raúl Luzón (nutricionista), Igbekeme, Papunashvili, Toquero, Zapater, Javi Ros, Guitián, Pombo, Soro, Ignacio Dieste (fisioterapeuta), Jesús Dueñas (fisioterapeuta) y Alejandro Belsué (utillero).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión