Despliega el menú
Real Zaragoza

Entrenamiento atípico de miércoles en La Romareda... ¿por qué?

El Real Zaragoza llevó a cabo la segunda sesión preparatoria de la semana en el estadio porque actualizó la foto oficial de la plantilla, que se hizo antes del ensayo en la nublada mañana.

El Real Zaragoza no se entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva, como es habitual en sus programas semanales. Esta vez, de forma atípica, la cita fue en La Romareda. El motivo fue la actualización de la foto oficial de la plantilla, una vez reestructurado el elenco de jugadores y cuerpo técnico en los últimos dos meses de la temporada, en los que ha tenido lugar el mercado invernal de fichajes y traspasos.

Respecto de la fotografía del inicio de temporada, son varios los cambios que se han llevado a cabo tras el discurrir de los acontecimientos. Ahora, asoman como novedades todo el cuerpo técnico, con Víctor Fernández a la cabeza, además de Guitián, Linares y Dorado, fichados entre diciembre y enero. Y, en sentido contrario, ya no están en el club el cuadro técnico que inició el proyecto (el de Imanol Idiakez, pues a Alcaraz, después, no le dio tiempo casi ni a tomar tierra y no tuvo foto), además de los futbolistas Buff, Medina, Perone y Raí Nascimento, los dos primeros traspasados en los últimos 30 días, y los dos brasileños, cedidos al Extremadura e Ibiza, respectivamente.

En el entrenamiento, pocas novedades dignas de mención en términos deportivos y médicos. Siguen fuera del grupo Zapater y Benito, cuyo concurso en Pamplona el sábado es dudoso o, en el caso del capitán, prácticamente descartado. Prosiguen su evolución positiva Lasure, Papunashvili y Álex Muñoz, éste con su máscara proctectora de la zona maxilar. Y, como anécdotas del día, cabe citar el apoyo de cuatro chicos del filial en esta ocasión: los gemelos David y Carlos Vicente, Hamza y Torras.

Víctor Fernández, que estuvo ausente en el entrenamiento anterior, el del martes, al ser sometido a primera hora de la mañana a una leve intervención de cirugía dermatológica, ya se incorporó con total normalidad al trabajo en esta cita en La Romareda.

Etiquetas
Comentarios