Víctor: "Hemos ido de menos a más, el equipo siempre fue a ganar"

El técnico maño, tras empatar (1-1) frente a la UD Las Palmas, se mostró satisfecho del esfuerzo realizado por sus jugadores aunque reconoce que "el punto les sabe a poco".

Víctor Fernández dando indicaciones a sus jugadores en el Estadio de Gran Canaria
Víctor Fernández dando indicaciones a sus jugadores en el Estadio de Gran Canaria
Quique Curbelo

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, manifestó tras el empate frente a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (1-1) que su equipo fue "de menos a más" en el partido porque se rehizo tras el gol encajado, y siempre fue a por la victoria.

El técnico aragonés reconoció que les costó "entrar" en el encuentro y, pese a que tenían el "control", este "no era dañino", mientras que el conjunto isleño era "más vertical" en sus acciones.

Fernández se mostró "satisfecho" con el empate logrado en un "campo difícil" y ante un "gran rival" que sigue invicto en su estadio, aunque lamentó que no pudieran aprovechar la superioridad numérica en el último cuarto de hora tras la expulsión del argentino Gaby Peñalba.

"Ha sido una lástima, el partido se ha abierto demasiado. En la segunda parte ha habido un cambio radical, hemos tenido más intensidad y paciencia para elaborar, les hemos metido en su campo y en su área, pero no hemos estado acertados en las decisiones finales. Si el equipo está enfadado en el vestuario es porque el punto les sabe a poco", explicó.

En cualquier caso, el preparador blanquillo cree que su equipo sigue "creciendo" y "sumando", para alejarse de una zona "peligrosísima" de LaLiga 1/2/3.

"Llevo aquí seis partidos y solo hemos perdido uno, pero en todos hemos podido ganar. Eso es lo que me deja tranquilo y convencido de que vamos a lograr nuestros objetivos", subrayó el técnico maño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión