Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Guitián y Nieto, novedades del Real Zaragoza en Riazor en la vuelta a defensa de cinco

El central recién fichado jugará su primer partido tras su retorno al equipo aragonés, junto a Verdasca y el canterano.

Riazor, una hora antes del partido.
Riazor, una hora antes del partido.
José Vidal

Guitián debutará esta noche de domingo en La Coruña tras su regreso al Real Zaragoza entre semana, procedente del Valladolid para suplir al lesionado de gravedad Grippo. Lo hará en una defensa de cinco hombres, donde Nieto, que actuará como central asimismo, es la otra novedad en el once inicial de Lucas Alcaraz en el difícil duelo ante el Deportivo en Riazor. El resto del bloque es el mismo que empató 0-0 el pasado domingo en Zaragoza ante el Córdoba. Es decir, Pombo sigue fuera de los elegidos, lo mismo que Zapater, Igbekeme, Delmás o el hasta hace poco titular Perone.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Verdasca, Nieto, Lasure; Javi Ros, Raúl Guti, Pep Biel; M. Gual y Álvaro Vázquez. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Perone, Igbekeme, Zapater, Soro y Pombo.

Por parte del Deportivo jugarán Dani Giménez; Bóveda, Domingos Duarte, Marí, Caballo; Bergantiños, Edu Expósito, Vicente Gómez, Pedro; Borja Valle y Quique González. Los suplentes del cuadro gallego serán Ortolá, David Simón, Somma, Mosquera, Krohn-Dehli, Cartabia y Carles Gil.

Arbitrará el colegiado canario Pulido Santana. La noche es lluviosa en La Coruña, como los últimos dos días. El césped del remodelado estadio de Riazor presenta un aspecto deficiente, irregular, con calvas y baches.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión