Los 18 de Tarragona y Benito, la citación del Real Zaragoza ante el Mallorca

Alcaraz repite grupo y añade al lateral, que estuvo sancionado el pasado lunes y regresa a la lista.

Lista oficial del Real Zaragoza ante el partido frente al Mallorca.
Los 18 de Tarragona y Benito, la citación del Real Zaragoza ante el Mallorca
RZ

Los mismos 18 convocados del pasado lunes en Tarragona, más el lateral Benito, componen la citación de 19 jugadores que ha hecho pública el Real Zaragoza este viernes de cara al partido ante el Mallorca que tendrá lugar en la noche del sábado en La Romareda (20.30). Lucas Alcaraz, el entrenador blanquillo, repite con el mismo grupo que logró romper hace cuatro días la pésima dinámica acumulada de más de dos meses sin una victoria (el Zaragoza ganó 1-3 en el campo del Nástic) y añade a Benito, que no pudo estar presente en tierras catalanas al pesar sobre el la sanción de un partido por la expulsión que sufrió en el anterior duelo en casa ante el Granada.

De este modo, vuelven a quedarse fuera por decisión técnica los puntas Medina y Raí Nascimento. Y, por lesiones de diferente grado y duración, están en la enfermería Toquero, Raúl Guti, Papunashvili, Grippo y Buff.

Los 19 jugadores que, de entrada, van a afrontar las horas previas de este importante partido en el estadio municipal son Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Benito, Lasure, Nieto, Verdasca, Perone, Álex Muñoz, Zapater, Eguaras, Javi Ros, Igbekeme, Pep Biel, Aguirre, Soro, Pombo, Marc Gual y Álvaro Vázquez. Uno de ellos será finalmente descartado por Alcaraz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión