Las leyendas del fútbol español jugarán contra el cáncer en Zaragoza

La selección española de veteranos se medirá con los veteranos del Real Zaragoza el día 25 en el partido benéfico de Aspanoa

Presentación del partido de Aspanoa.
Las leyendas del fútbol español jugarán contra el cáncer en Zaragoza
Oliver Duch

Lobo Carrasco, Luis Milla. Amavisca, Engonga, Juanfran... El equipo de leyendas del fútbol español visitará La Romareda el próximo 25 de noviembre (11.30) en el partido benéfico de Aspanoa. Siempre repleto de atractivos, en esta ocasión le cita aglutina más interés si cabe, al cumplirse el trigésimo aniversario de la fundación de la asociación de padres de niños oncológicos de Aragón. Por este motivo, en vez de visitar la capital aragonesa un equipo de veteranos, acude la selección española. El Real Zaragoza, por su parte, se reforzará con su última adquisición, Ángel Lafita. Junto a Cani y Paredes, rejuvenecen un equipo en el que continúan siendo puntales Andoni Cedrún y Xavi Aguado. También se espera contar con dos centrocampistas del postín, como Santi Aragón y Ander Garitano.

El acto de presentación del encuentro tuvo lugar en el mediodía del jueves. Asistieron al mismo Gabriel Tirado, vicepresidente de Aspanoa; Pablo Híjar, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza; Jesús Glaría, presidente de la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza ; y Christian Lapretra, presidente del Real Zaragoza.

"Este partido, Aspanoa, forman parte de nuestro ADN", subrayó Lapetra. Paco Checa, secretario general del club; Carlos Arranz, director de Márquetin; y Miguel Gay, director de Comunicación, también asistieron al acto.

Las entradas salieron a la venta este jueves. Los tres euros de donativo se destinarán íntegramente a sufragar los servicios que Aspanoa presta a los niños con de Aragón y a financiar proyectos de investigación contra el cáncer infnatil. PUeden adquirirse en los cajeros de Ibercaja.

También colaboran las empresas Martín Martín, Zoilo Ríos, El Corte Inglés, Cefa e Ingennus. Todos ayudarán en sacar adelante esta preciosa iniciativa que siempre encuentra acogida en la afición zaragocista, que en número de 20.000 personas siempre acude a La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión