Aguirre: "Tenemos que trabajar como si fuera la última semana del año"

El atacante del Zaragoza ha asegurado que un triunfo ante el Granada podría suponer "un buen punto de inflexión".

Diego Aguirre: "Estamos pensando en Granada y en darle un alegría a nuestra afición"

Trabajo, trabajo y más trabajo. Diego Aguirre, atacante del Real Zaragoza, ha señalado este miércoles que la única fórmula para escapar de la preocupante situación clasificatoria es afrontar el encuentro de este domingo ante el Granada en La Romareda como si fuera el último y definitivo de la temporada.  

"Tenemos que trabajar como si fuera la última semana del año, como si nos jugáramos la vida, porque es así", ha comentado Aguirre. "El Granada es uno de los mejores rivales que nos puede venir porque si ganamos nos puede dar mucha confianza y puede ser un buen punto de inflexión", ha agregado.

Respecto a la negativa dinámica de resultados, siete encuentros sin ganar más la eliminación de Copa ante el Cádiz, Aguirre ha explicado que "estamos preocupados pero tranquilos. Desde la tranquilidad es como podemos sacar esto adelante y somos los únicos que lo podemos hacer. Mientras trabajemos y estamos unidos, lo sacaremos adelante. Ya estamos pensando en el Granada y en dar una alegría a nuestra afición".

El atacante ha radiografiado la situación deportiva del Zaragoza con claridad, sin dobleces: "Estamos en esa mala racha en la que no nos sale nada arriba. Los rivales con poco nos hacen daño. Hay que limar los pequeños detalles para solucionarlo".

Por último, en el plano personal se ha mostrado "contento" por sumar minutos en las últimas jornadas y ha reconocido que "con un entrenador nuevo la gente está más activa, demostrando que quiere entrar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión