Despliega el menú
Real Zaragoza

Diego Aguirre: "El Zaragoza es una plaza muy exigente y supone un reto bonito"

El extremo zurdo, el tercer fichaje de esta campaña, asume con naturalidad la presión que soportará para conseguir el ascenso en el club aragonés.

Diego Aguirre posa ante los aficionados con su nueva camiseta.
Diego Aguirre posa ante los aficionados con su nueva camiseta.
Oliver Duch

Diego Aguirre, el tercer fichaje del Real Zaragoza, ha sido presentado en La Romareda, ante la asistencia de un nutrido grupo de aficionados, especialmente niños acompañados de sus padres. El jugador, procedente del Rayo Vallecano, ha asumido la responsabilidad que supone defender la elástica zaragocista y ha declarado que tiene ganas de que empiece a rodar el balón.

"Vengo al Real Zaragoza con muchas ganas y mucha ilusión. Sé que es una plaza exigente, con una afición que pide mucho a su equipo. Pero estoy muy contento de estar en este gran club que me obligará a exigirme lo máximo de mí mismo día a día. Es un reto muy bonito y quiero empezar cuanto antes", ha señalado en su comparecencia ante los medios.

Aguirre, que ha sido definido por el director deportivo Lalo Arantegui como "un jugador que puede ocupar cualquier demarcación en la banda izquierda, lateral o extremo", cuenta con el incentivo de regresar a las órdenes de Imanol Idiakez, con quien ya coincidió en el Toledo. "Guardo un bonito recuerdo de mi etapa con Imanol. Disputamos el 'play off' de ascenso a Segunda y en lo personal me enseñó mucho. Estoy contento de volver a estar bajo su disciplina", ha reconocido.

La palabra ascenso no ha tardado en aparecer, un hecho que ha asumido con naturalidad el futbolista. "Soy consciente de que va a haber mucha presión. La Segunda es muy larga, hay que ir partido a partido. Veo que somos un grupo humilde y sano. Trabajaremos día a día para conseguir algo bonito", ha concluido.

Etiquetas
Comentarios