El Real Zaragoza pide a Georgia que Papunashvili, lesionado, no tenga que viajar allí

El club aragonés espera en las próximas horas la dispensa de la federación georgiana para evitar un viaje inútil del jugador, lesionado en Albacete y sin opciones de jugar la semana que viene.

Papunashvili, lesionado, sentado al margen del entrenamiento del equipo.
El Real Zaragoza pide a Georgia que Papunashvili, lesionado, no tenga que viajar allí
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza, en las horas previas al viernes, está pendiente de la Federación Georgiana de Fútbol para confirmar en las próximas horas que Giorgi Papunahsvili, como solicita el club aragonés, no estará obligado a viajar hasta Tiflis para concentrarse con la selección de Georgia, con la que una vez más está convocado para jugar la próxima semana ante Andorra y Letonia, los días 13 y 16 de este mes de octubre.

La lesión del mediapunta zaragocista durante el partido último en Albacete, donde un pelotazo a bocajarro del jugador local Acuña le desestabilizó la pierna derecha y le generó una distensión ligamentosa en el tobillo izquierdo, motivo por el cual fue sustituido en el minuto 38 y ha debido utilizar muletas para caminar durante varios días, ha sido justificada con documentos médicos ante la federación de su país para evitar que Papu tenga que desplazarse inútilmente. El daño que sufre lo inhabilita para jugar con Georgia con seguridad total.

Pero el Real Zaragoza, que ya había logrado aplazar –antes de tan desafortunada lesión– el viaje de Papunashvili hasta el martes día 9 (para que pudiera jugar así ante el Osasuna el lunes 8, cosa que no podrá ser), espera en las próximas horas la dispensa de Georgia para que el jugador se quede aquí y evite un viaje pesado y sin sentido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión