Buff es el sustituto del lesionado Igbekeme ante el Lugo en La Romareda

El entrenador del Real Zaragoza, Idiakez, apuesta por el suizo y deja fuera de la convocatoria a Eguaras, Perone, Medina, Pep Biel y Raí Nascimento. En el once gallego, juega Dongou.

Estado de La Romareda una hora antes del Zaragoza-Lugo.
Estado de La Romareda una hora antes del Zaragoza-Lugo.
J.V.

El suizo Oliver Buff es el elegido por Imanol Idiakez para sustituir como volante en la línea media al lesionado Igbekeme, la nueva baja del Real Zaragoza tras el último partido en Almería. De la lista de 23 jugadores convocados que hizo oficial el club el viernes, los cinco descartes son Eguaras (que sigue sin alcanzar el mínimo de forma física para retornar al grupo desde su dolencia pubálgica), Perone, Medina, Pep Biel y Raí Nascimento.

La alineación zaragocista será esta tarde la compuesta por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Javi Ros, Zapater, Buff, Pombo; Marc Gual y Álvaro Vázquez. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Álex Muñoz, Nieto, Aguirre, Papunashvili y Soro.

Por parte del Lugo, su entrenador, Javi López, opondrá a Juan Carlos; Leuko, Vieira, Josete, Kravets; Pita,Seoane; Iriome, Aburjania, Dongou; y Christian Herrera, con la presencia destacada del exzaragocista Jean Marie Dongou en el bloque de ataque lucense. Los suplentes serán Varo, Lazo, José Carlos, Azeez, Campillo, Sergio Gil (aragonés y canterano blanquillo) y Escriche.

Dirigirá el partido el árbitro del Comité Valenciano Saúl Ais Reig. La tarde de final del verano es muy calurosa, con 32 grados. El césped, en su último día tras 11 años de vigencia pues será retirado por completo al término del partido, presenta un aspecto irregular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión