El Zaragoza empieza en casa contra el Rayo Majadahonda

El equipo aragonés ya conoce el calendario. Su primera salida será a Reus, el 25-26 de agosto, y acabará la liga fuera, en Tenerife

Imanol Idiakez, en uno de sus expresivos gestos cuando explica las cuestiones tácticas a la plantilla sobre el césped.
Imanol Idiakez, en uno de sus expresivos gestos cuando explica las cuestiones tácticas a la plantilla sobre el césped.
Daniel Marzo

El Real Zaragoza comenzará la temporada 2018-19 de Segunda División frente al Rayo Majadahonda en La Romareda, el sábado 18 o domingo 19 de agosto. El club aragonés recibirá así por primera vez al conjunto madrileño, uno de los cuatro recién ascendidos, en su caso como campeón de Segunda División B, y que debutará de este modo en el fútbol profesional visitando al Zaragoza. Los siguientes partidos de la escuadra de Idiákez, en el primer tramo de la competición, le enfrentarán al Reus -primera visita, el fin de semana del 25 y del 26 de agosto, buena fecha para los seguidores aragoneses que veranean en el Costa Dorada-, y Las Palmas (casa), Oviedo (fuera), Almería (fuera) y Lugo (casa).

Como peculiaridad del sorteo de esta tarde en la Federación Española, el equipo de Idiakez lidiará con un calendario asimétrico: es decir, el orden de los partidos de la primera y la segunda vuelta no será el mismo, como había sucedido hasta ahora. En consecuencia, la primera jornada liguera no coincidirá con el inicio de la segunda vuelta. Ni tampoco los finales: la última jornada la jugará el Zaragoza en Tenerife, justo después de despedir sus partidos en casa contra el Numancia de Soria. El duelo de Los Pajaritos, una de las referencias del calendario, se jugará en la jornada 9.

 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión