El Real Zaragoza estrenará este sábado el nuevo uniforme rojo en Tudela
El Tudelano, que viste camiseta blanca y pantalón negro, le obliga a jugar de entrada con la segunda indumentaria. La blanca y azul se verá el jueves en Teruel.

El Real Zaragoza estrenará en la tarde de este sábado en Tudela su segundo uniforme, rojo y azul, que utilizará durante la liga 2018-19 cuando no le sea posible jugar con su indumentaria oficial. El hecho de que el rival de turno, el CD Tudelano, vista con camiseta blanca y pantalón negro obliga a los zaragocistas a mostrar en primera instancia en un partido de pretemporada su segunda equipación.
La blanca y azul, con la enorme novedad este año de la recuperación del tono claro de este color, en un guiño a la historia y a la fundación del club en 1932, tendrá que esperar a su estreno hasta el próximo jueves, día 26, cuando el Real Zaragoza visite al CD Teruel en el campo de Pinilla. Ahí, con los turolenses portando su camiseta roja y pantalón azul, se observará otra de las prestaciones que el club zaragocista ha buscado con este cambio de tonalidad en su azul de los últimos años: será posible jugar siempre ante rivales que lleven en su pantalón el azul marino o similar, sin tener que cambiar forzosamente (al rojo, incluso al avispa o, en un giro extremo, utilizando pantalones blancos en determinados momentos).