Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

El club cierra el organigrama de la Ciudad Deportiva

Javier Garcés, nuevo entrenador del Deportivo Aragón.
Javier Garcés, nuevo entrenador del Deportivo Aragón.
Heraldo.es

Los equipos formativos del Real Zaragoza ya tienen el organigrama establecido, con sus entrenadores adjudicados en toda la estructura de cantera del club. Los mandos de la Ciudad Deportiva han terminado de configurar el cuadro de técnicos que se encargarán de dirigir a cada categoría. También están ya perfiladas las fechas del inicio de pretemporada.

Como es conocido, Javier Garcés tomará las riendas del Deportivo Aragón, que ha fijado su vuelta al trabajo para el 9 de julio. Garcés tendrá como segundo entrenador a Miki Álvarez, hasta ahora al frente del conjunto Cadete A. Es el principal cambio dentro del organigrama de entrenadores de la Ciudad Deportiva.

La apuesta por Garcés -con larga trayectoria como formador en la cantera del Real Zaragoza- viene después de que César Láinez dirigiera al Deportivo Aragón en una temporada consumada con el descenso a Tercera División. El club aragonés decidió, pese a los malos resultados, seguir manteniendo su confianza en Láinez y se le ofreció continuar en la disciplina del Real Zaragoza ejerciendo labores formativas en el primer equipo juvenil. Láinez desestimó esta propuesta y llegó a un acuerdo con el club para resolver su situación contractual. Raúl Jardiel y David Madurga, miembros de su cuerpo técnico, también han finalizado su relación profesional con el club.

De este modo, tras la renuncia de Láinez, el puesto que deja Javier Garcés en el Juvenil A lo ocupará Iván Martínez (ex entrenador del equipo cadete de Primera), mientras que Jorge Abad dirigirá al Juvenil B. Estos arrancarán la pretemporada el 30 y 31 de julio respectivamente.

En la categoría cadete, Raúl Martínez (técnico del Infantil B durante la pasada campaña) se hará cargo del Cadete A, mientras que José Vicente Pueyo ‘Chente’ hará lo propio con el Cadete B. Los primeros iniciarán su preparación el 7 de agosto, mientras que el conjunto B lo hará el 16 del mismo mes.

En categoría infantil, Enrique Falcón volverá a entrenar al Infantil A, y Samuel Secanella dirigirá al Infantil B. Ambos conjuntos retornarán a la actividad el 16 de agosto.

Por último, en alevines, Raúl Goni será responsable del Alevín A, mientras Alberto Egea repetirá el mando del Alevín B. 20 y 21 de agosto son las fechas señaladas para el comienzo de sus pretemporadas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión