El Huesca pretende a Borja Iglesias y Lasure

El conjunto que dirige Leo Franco, tras los pasos del delantero gallego y el canterano para su debut en Primera División.

Borja Iglesias y Daniel Lasure, en la Ciudad Deportiva
Borja Iglesias y Daniel Lasure, en la Ciudad Deportiva
Labodía/Mestre

Desde que confirmara su ascenso, la Sociedad Deportiva Huesca lleva planificando la que será su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español. La dirección deportiva de la entidad oscense, con Emilio Vega a la cabeza, ha puesto sus miras en dos jugadores del Real Zaragoza: Borja Iglesias y Daniel Lasure.

La continuidad del delantero gallego, autor de 22 dianas esta temporada, estaba descartada tras finalizar la cesión por un año con la que recaló en la capital aragonesa, procedente del Celta de Vigo. Más si se tiene en cuenta que el Zaragoza no ha logrado el ascenso de categoría. El compostelano es una pieza muy codiciada en el mercado actual y, a las ofertas de equipos tanto nacionales como internacionales, se suma el interés del club azulgrana.

Por otro lado, el canterano Daniel Lasure también está en la agenda de la entidad oscense, a cuyos ojos no ha pasado desapercibida la progresión mostrada durante el transcurso de la temporada. El lateral izquierdo, también con ofertas de otros clubes, mantiene contrato con el Zaragoza hasta el año 2021. Sin embargo, ha declinado por el momento la propuesta de renovación que se le ha ofrecido, al contrario que otros futbolistas como Raúl Guti o Papunashvili. Esta incluye variaciones en los términos económicos y, en general, un mayor blindaje de cara a potenciales compradores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión