Benito, Papunashvili, Guti y Pombo, novedades en el Real Zaragoza ante el Albacete

Natxo González suple así la baja por sanción de Delmás y retoca el once inicial en busca de una victoria necesaria para cimentar el puesto en la promoción de ascenso.

La Romareda, una hora antes del arranque del choque contra el Albacete.
La Romareda, una hora antes del arranque del choque contra el Albacete.

Cuatro novedades presenta Natxo González en el equipo inicial del Real Zaragoza que se enfrentará a partir de las 18.00 al Albacete Balompié en La Romareda en el choque de la antepenúltima jornada de liga, la 40ª. Benito, Papunashvili, Raúl Guti y Pombo regresan al plan A del entrenador vitoriano, que suple así la baja forzosa de Delmás, expulsado el último día en Cádiz, y retoca el bloque en busca de una victoria necesaria para seguir cimentando el puesto en la promoción de ascenso que ocupa el cuadro blanquillo desde hace más de un mes.

Benito, recuperado de manera exprés en 10 días de un esguince de rodilla, será el lateral derecho en vez de Delmás. Por su parte, Papunashvili retorna como mediapunta, en el lugar de Febas. En un flanco de la medular, Guti releva a Javi Ros; y, finalmente, en punta, Pombo recupera su sitio junto a Borja Iglesias, dejando fuera a Toquero.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Benito, Mikel González, Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, Raúl Guti, Papunashvili; Pombo y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Ángel Martínez, Perone, Javi Ros, Febas, Buff y Toquero.

Por parte albaceteña, Enrique Martín Monreal, su entrenador, también modifica en cuatro posiciones su propuesta respecto del último fin de semana. El técnico navarro apuesta por Nadal; Arroyo, Chus Herrero, Gaffoor, Gorosito, Morillas; Erice, Dani Rodríguez, De la Hoz; Bela y Zozulia. Los suplentes del equipo manchego serán Miño, Bittolo, Gálvez, Cifuentes, Susaeta, Acuña y Aridane.

Arbitrará el duelo el colegiado vasco Sagués Oscoz. La tarde es agradable en Zaragoza, con 24 grados y cielo nublado, con amenaza de tormenta. El césped presenta un estado aceptable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión