Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cádiz-Real Zaragoza

Febas por Papunahsvili, único cambio en el Real Zaragoza ante el Cádiz

Natxo González deja fuera al georgiano, señalado por el público cadista por la lesión de José Mari en la primera vuelta. Los andaluces, con Álvaro García.

Actualizada 14/05/2018 a las 20:32
Etiquetas
El estadio Carranza, una hora antes del partido.José Vidal

Aleix Febas retornará a la titularidad en la noche de este lunes en Cádiz en el puesto de mediapunta, sustituyendo así a Giorgi Papunashvili. Será el único cambio en el once inicial del Real Zaragoza respecto de la alineación del último día frente al Sporting de Gijón. El georgiano está señalado durante la semana a causa de la lesión que sufrió el exzaragocista José Mari en la primera vuelta en La Romareda en una acción con él. Por su parte, los gaditanos contarán por fin con el tocado Álvaro García en su bloque de inicio, del que se cae Salvi, pieza clave en ataque, por lesión.

Natxo González propone un equipo con Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, Javi Ros, Febas; Toquero y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Ángel Martínez, Perone, Raúl Guti, Pombo, Buff y Papunashvili. De los 19 expedicionarios que viajaron hasta Andalucía, el que se queda sin vestir es el filial Pep Biel.

Por su parte, Álvaro Cervera, el entrenador del Cádiz, revoluciona en cierto modo su equipo ante la mala racha de 7 partidos seguidos que acumulan los amarillos sin conocer la victoria y obligado, asimismo, por la importante baja por lesión de Salvi y la sanción de Brian Oliver. Su alineación estará compuesta por Cifuentes; Correa, Marcos Mauro, Servando, Bijker; Garrido, Álex Fernández; Perea, Barral, Álvaro García; y Carrillo. Los suplentes amarillos serán Yáñez, Kecojevic, Abdullah, Eugeni, Nico Hidalgo, Jona y Romera.

Arbitrará el partido el colegiado vasco Vicandi Garrido, ex de Primera División. La tarde es magnífica en Cádiz, con 23 grados tras un día de sol y sin viento. Dada la relevancia del partido en la pugna por los puestos de promoción de ascenso, se espera una gran entrada en el estadio Carranza, cuyo césped presenta un aspecto aceptable, con algún parche en el césped. 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo