Despliega el menú
Real Zaragoza

El lateral diestro juvenil David Vicente reaparece con la primera plantilla

La lesión de Benito, duda hasta el último momento para el partido contra el Huesca, y la sanción a Delmás abren la puerta del joven canterano para regresar a una citación de Natxo.

David Vicente, delante de Natxo González, al inicio del entrenamiento del Real Zaragoza este martes en la Ciudad Deportiva.
El lateral diestro juvenil David Vicente reaparece con la primera plantilla
Oliver Duch

David Vicente, lateral derecho del juvenil del Real Zaragoza de División de Honor y que ha jugado diversos partidos con el RZD Aragón, filial de Segunda División B, fue la principal novedad entre los jugadores zaragocistas que iniciaron la semana de entrenamientos este martes de cara al derbi aragonés ante el Huesca, el próximo sábado a las 18.00.

En joven canterano, de 18 años, que ya tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en el estadio de Mestalla, en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputada en noviembre contra el Valencia de Primera División, ha sido citado por Natxo Gonzálezante el vacío momentáneo que se ha generado en el puesto del lateral diestro del equipo como consecuencia de la lesión sufrida por Benito en León en pasado fin de semana y, simultáneamente, la sanción que recaerá sobre Delmás, que vio la quinta tarjeta amarilla de su ciclo una vez salió al campo de la Leonesa a sustituir al referido Benito. De este modo, David Vicente cuenta con opciones de volver a formar parte de la convocatoria zaragocista en el importante choque ante los oscenses según transcurra en las próximas 72 horas la evolución del lateral titular.

Etiquetas
Comentarios