19 convocados en el Real Zaragoza ante el Oviedo, a expensas de Febas

Natxo, que espera el visto bueno del árbitro para que el leridano pueda jugar con una férula en el dedo roto de la mano derecha, deja fuera a Verdasca, Ángel y Papu.

Lista de los 19 citados por Natxo para el Real Zaragoza-Real Oviedo de este domingo.
19 convocados en el Real Zaragoza ante el Oviedo, a expensas de Febas
Real Zaragoza

Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, ha citado a 19 jugadores para afrontar el partido de este domingo (16.00) en La Romareda frente al Real Oviedo. El motivo de llevar a uno más de los que entrarán en el acta finalmente es la pequeña incertidumbre que gira en torno a Febas, pues el jugador leridano portará una férula protectora en su mano derecha tras haberse roto el dedo pulgar el pasado fin de semana en Tarragona, elemento extraordinario que el árbitro, el vasco Vicandi Garrido, deberá autorizar oficialmente antes del choque ante los asturianos. Aunque las consultas previas hechas por el club a los estamentos procedentes aseguraron en las últimas horas que la protección está homologada y Febas puede jugar con ella, el técnico zaragocista se ha cubierto por si al final surgieran inconvenientes imprevistos.

El entrenador vitoriano ha vuelto a dejar fuera de los convocados por motivos técnicos a Verdasca y Ángel Martínez, mientras que la inusual baja de Papunashvili se debe a la gripe que ha arrastrado durante la semana el georgiano y que le ha dejado debilitado físicamente. El lesionado Toquero, obviamente, continúa fuera de utilidad para el equipo según los plazos previstos, que dataron el mes de marzo como el de su reaparición.

Los 19 jugadores que acudirán al vestuario de La Romareda después de comer son Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Lasure, Oyarzun, Mikel González, Perone, Grippo, Zapater, Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti, Febas, Buff, Alfaro, Pombo, Vinícius y Borja Iglesias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión