Zapater y Grippo, en lugar de Ros y Verdasca, novedades del Zaragoza en Tarragona

Natxo González introduce dos cambios en el once inicial blanquillo ante el Nástic

El Nou Estadi, una hora antes del partido.
El Nou Estadi, una hora antes del partido.
José Vidal

Zapater y Grippo son las dos caras nuevas del Real Zaragoza esta noche en Tarragona, circunstancia a la que cabe sumar la alineación, por fin, de Raúl Guti tras haber sido duda durante toda la semana por la fatiga muscular que le sobrevino al final del último partido ante el Lugo. Natxo González introduce al capitán ejeano en el puesto del sancionado Javi Ros (vio la quinta amarilla ante el Lugo) y ubica como central de nuevo a Grippo en el puesto del descartado Verdasca, una vez que el suizo ha superado los problemas de rodilla que lo han tenido fuera del equipo en las últimas semanas. Y, por fin, Guti, después de estar entre algodones hasta este mismo sábado por su problema en los gemelos, jugará ante el Nástic pese a no haber completado ningún entrenamiento desde el pasado martes.

La alineación zaragocista será la formada por Cristian Álvarez; Benito, Perone, Grippo, Lasure; Eguaras, Zapater, Raúl Guti, Febas; Pombo y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Oyarzun, Grippo, Buff, Papunashvili, Alfaro y Vinícius.

Por parte del Gimnástic de Tarragona, su entrenador, Nano Rivas, va a oponer a Dimitrievski; Kakabadze, Pleguezuelo, Xavi Molina, Javi Jiménez; Fali, Javi Márquez; Tete Morente, Muñiz, Álvaro Vázquez; y Barreiro. Los suplentes serán Bernabé, Arzo, Suzuki, Tejera, Jean Luc Assoubre, Omar e Ikechukwu Uche.

Arbitrará el partido el colegiado gallego Pérez Pallas. La tarde es agradable, algo fresca, en Tarragona, con 12 grados tras un día soleado. El césped del Nou Estadi presenta un irregular estado. Se espera una amplia presencia de seguidores aragoneses en las gradas, alrededor de 700.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión