Perone y Ángel Martínez, novedades en Alcorcón

Grippo se cae de la convocatoria de Natxo González por sus problemas de rodilla y, finalmente, no entra Zalaya entre los 18.

Lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de este sábado en Alcorcón.
Perone y Ángel Martínez, novedades del Real Zaragoza en Alcorcón
Real Zaragoza

El nuevo fichaje, Bruno Perone, junto con el regreso a la citación de Ángel Martínez, son las dos caras novedosas entre los 18 convocados del Real Zaragoza que se llevará este sábado Natxo González hasta Madrid para jugar ante el Alcorcón a las 18.00 en el campo de Santo Domingo. De hecho, el central italo-brasileño que llega desde el Nástic de Tarragona podrá debutar apenas 72 horas después de haber sido presentado, debido a la ausencia de Grippo, que no se ha recuperado de las molestias que sufre en una rodilla desde el partido de la semana pasada ante el Córdoba.

Pese a que, por esta baja de Grippo en la mañana del viernes, Natxo ha contado también en el entrenamiento con Zalaya (que juega hace dos meses con el filial en Segunda B), finalmente no ha optado por incluirlo en la lista de viajeros, que solo contempla a dos centrales puros: Verdasca y el referido Perone. Por lo tanto, ante cualquier eventualidad que pudiera sucederles a estos dos durante el partido, las alternativas serían, bien Zapater (ya jugó en esa posición en Valladolid cuando cayó lesionado Mikel González, aún fuera de forma) o Ángel Martínez, que también puede desempeñar ese rol en el centro de la zaga pese a ser lateral zurdo como primer papel en el equipo.

Los 18 zaragocistas que se desplazarán a Madrid en el AVE de las 9.45 del sábado son Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Ángel Martínez, Lasure, Verdasca, Perone, Zapater, Eguaras, Javi Ros, Febas, Papunashvili, Oyarzun, Pombo, Alfaro, Borja Iglesias y Vinícius.

Además del citado Grippo, también se quedan en casa los lesionados Raúl Guti, Toquero y Mikel González, junto con el renqueante Buff.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión