Lalo: "Hemos mejorado la plantilla respecto del verano"

El director deportivo del Real Zaragoza se mostró satisfecho por los movimientos ejecutados en el mercado invernal: la salida de Jesús Valentín y los fichajes de Alfaro y Perone.

Lalo Arantegui, en la tarde de este jueves durante la presentación de Perone, el último fichaje invernal.
Lalo Arantegui, en la tarde de este jueves durante la presentación de Perone, el último fichaje invernal.
Toni Galán

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, cerró el acto de presentación del último fichaje, el central Bruno Perone, con un breve resumen del mercado invernal en relación a los pocos cambios que ha experimentado el equipo este año en la ventana de enero. Y su evaluación fue abiertamente positiva: "En este mercado ha salido un jugador (Jesús Valentín) y han llegado dos (Alfaro y Perone). Se cubren unas carencias. La intención es crecer. Sin desmerecer o merecer, creo que hemos mejorado la plantilla en este invierno respecto del verano", calificó el ejecutivo aragonés la gestión del club en los últimos 31 días.

Lalo, como ya es habitual en sus recientes comparecencias, reincidió en sus tesis generales para encuadrar los matices introducidos en el vestuario del Real Zaragoza con estas tres variaciones acontecidas en el mercado de invierno. "La plantilla se ha quedado preparada para lo que resta de temporada y, seguramente, para crear una base de cara a las siguientes. Con una mezcla de juventud y veteranía, dependiendo de la posición que valoremos. Creo que es una plantilla en crecimiento. Vamos a pelear por un equipo a largo plazo. No nos vamos a desviar apenas del guión marcado", insistió un día más el director deportivo blanquillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión