Perone: "Voy a buscar mi espacio, mi sitio como titular"

El nuevo central brasileño del Real Zaragoza se alista ya para Alcorcón si Natxo González así lo decide.

Bruno Perone, con el director deportivo, Lalo Arantegui, en su presentación oficial como jugador del Real Zaragoza este jueves.
Bruno Perone, con el director deportivo, Lalo Arantegui, en su presentación oficial como jugador del Real Zaragoza este jueves.
Toni Galán

Bruno Perone fue presentado oficialmente a primera hora de la tarde de este jueves y, tras este acto protocolario, llevado a cabo en la sede de la marca automovilística Lexus, el nuevo central brasileño del Real Zaragoza aseguró que está en disposición de empezar a jugar ya mismo como blanquillo. "Estoy bien en el apartado físico, he estado entrenando con normalidad en el Nástic. Llego al ciento por ciento. Estoy disponible para jugar ya, para entrar en la convocatoria de Alcorcón si el entrenador quiere", subrayó el fornido zaguero (1,91) que viene a sustituir a Jesús Valentín, que se ha marchado al Córdoba.

Perone, que llega de jugar en 16 partidos (15 de liga, titular en 14 de ellos, y uno de Copa) de la primera parte de la liga con el club de Tarragona, está en perfecto estado de forma para seguir rindiendo en Zaragoza tras este cambio de equipo llevado a cabo en el mercado invernal recientemente finalizado. Y en su ánimo está engranar cuanto antes con las necesidades defensivas del bloque de Natxo González: "Claro que quiero ganarme un puesto de titular. Tengo que buscar mi espacio, mi sitio. Trabajando, poco a poco, quiero encontrarlo", expuso como reto personal.

Bruno Perone: "Voy a buscar mi espacio"

El italo-brasileño, nacido en Sao Paulo (Brasil) hace 30 años, recordó cómo en julio su llegada al Real Zaragoza se quedó a falta únicamente de la firma en un momento concreto de las negociaciones por parte de la dirección deportiva zaragocista. "En verano ya estuve a punto de venir, es verdad, pero no pudo ser. Ahora estoy muy ilusionado por venir, muy contento, con ganas de empezar", confirmó.

No se extendió Perone en exceso a la hora de autopresentarse como jugador. "Soy un central físicamente alto. Y tengo muchas ganas de hacer las cosas bien. Quiero ayudar al equipo con el resto de compañeros", dijo sin más al respecto.

No le es extraño el fútbol del Real Zaragoza y dejó patente que conoce perfectamente a dónde viene, ya con el mes de febrero rigiendo en el calendario. "He visto al Real Zaragoza por la tele estos meses. Creo que es un equipo que juega bien, pero que se ha dejado algunos puntos por el camino quedándose muy cerca de la victoria. Pienso que está en el buen camino y, si sigue trabajando así, el premio va a venir", resumió Perone en su puesta de largo como zaragocista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión