Perone, el central brasileño del Nástic, en la sala de espera del Real Zaragoza

El fornido zaguero de 30 años, que ya estuvo a punto de fichar por el cuadro aragonés en verano, abandonará Tarragona y su destino puede estar en La Romareda si se va Jesús Valentín.

Bruno Perone, en un entrenamiento con el Nástic de Tarragona.
Perone, el central brasileño del Nástic, en la sala de espera del Real Zaragoza
HA

Bruno Caldini Perone, defensa central brasileño de 30 años (Sao Paulo, 6 de julio de 1987) que milita en el Nástic de Tarragona desde la pasada campaña, está en la sala de espera del Real Zaragoza. Ahí aguarda para que, si se lleva a buen fin la pretendida salida de Jesús Valentín rumbo al Córdoba, él pueda ser su sustituto en la plantilla aragonesa antes de que concluya el mercado invernal de fichajes, en la medianoche del próximo miércoles, día 31.

El fornido zaguero sudamericano (1,95 de estatura), que posee el pasaporte italiano que lo convierte en jugador comunitario, ya estuvo a punto de fichar por el Real Zaragoza en verano. Entonces, en una negociación rápida de los gestores del Nástic, Perone renovó su contrato con los catalanes por una temporada más. Sin embargo, tras el devenir de la primera parte de la liga, los granas han decidido que el zaguero abandone Tarragona. Ahí ha surgido de nuevo el interés de Lalo Arantegui y José Mari Barba, responsables del área deportiva del Real Zaragoza, por lo que su destino inminente puede estar en La Romareda si se va Jesús Valentín al Córdoba, condición sine quanon para que tenga efecto esta operación a dos bandas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión