Borja Iglesias por Papunashvili, única novedad en el once inicial del Zaragoza ante el Córdoba

Natxo González mantiene el mismo bloque de los dos últimos partido en busca de una nueva victoria balsámica en La Romareda.

La Romareda, una hora antes del partido
Borja Iglesias por Papunashvili, única novedad en el once inicial del Zaragoza ante el Córdoba

Vuelve Borja Iglesias este viernes frente al Córdoba, una vez cumplida en Granada su sanción por acumulación de amonestaciones, y ocupa el puesto de Papunashvili en el equipo inicial de Natxo González. El resto sigue siendo el mismo bloque con el que el técnico vitoriano ha afrontado los dos últimos choques, con la consabida baja por lesión de Raúl Guti, que ya fue suplido por Zapater la semana anterior en Los Cármenes.

Así, la alineación zaragocista estará compuesta esta por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, Javi Ros, Febas; Pombo y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Jesús Valentín, Oyarzun, Alfaro, Papunashvili y Vinícius.

Por parte del Córdoba CF, su entrenador, Jorge Romero, pone en el equipo inicial a Kieszek; Fernández, Caro, Joao Afonso, Alex Vallejo; Ramos, Javi Lara; Jovanovic, Aguado, Galán; y Guardiola. Los suplentes del cuadro andaluz serán Stefanovic, Waldo, Noblejas, Loureiro, Esteve, Markovic y Alfaro.

Arbitra el partido el colegiado vasco Sagués Oscoz. La noche es muy fría en Zaragoza, con 5 grados y un fuerte cierzo que genera una sensación térmica heladora. El césped de La Romareda, con sus problemas crónicos, presenta un aspecto mejorado. No se espera una buena presencia de público en las gradas, fruto del intempestivo horario de las 21.00 de un viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión