El Real Zaragoza-Córdoba del viernes ya tiene rango: "Una final"

Así lo califica Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza.

Natxo González da indicaciones a Eguaras, durante el partido del pasado viernes en Granada.
Natxo González da indicaciones a Eguaras, durante el partido del pasado viernes en Granada.
José Bretón

"Una final. Otra final. Otra más. Sí". Es el rango de importancia que le da Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, al partido que enfrentará el próximo viernes (21.00) al equipo aragonés frente al Córdoba en La Romareda.

"Llevamos hablando de partidos importantes y decisivos hace ya tiempo. Obviamente, al perder en Granada, es más importante. Y, si hubierámos ganado, sería importante para dar un paso importante", apostilló Natxo tras la derrota en campo granadino hace unas horas.

El Córdoba, uno de los tres que camina descolgado del resto en el fondo de la clasificación (junto al Lorca y el Sevilla B), fue capaz de ganar este sábado 1-0 al Albacete y, de este modo, se aferra a la vida. Los cordobeses afrontarán el partido de La Romareda como uno de sus flotadores indispensables para evitar el desastre en junio.

El Real Zaragoza tiene ante sí, por el contrario, la opción de volver a sumar 3 puntos, alejarse en otro empujón de la zona caliente y, simultáneamente, asestar un duro golpe a uno de los rivales que podría ocupar los cuatro últimos lugares de la división cuando la liga concluya. Sin duda, un duelo cargado de valores añadidos por el perfil de ambos rivales en estos momentos del torneo.

Los de Natxo llegarán a ese reto con 27 puntos. Los andaluces lo harán con 19.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión