Suave sesión de recuperación sin Buff

La plantilla se ha ejercitado tras el empate contra la Cultural con la ausencia del centrocampista suizo, con permiso del club

Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real Zaragoza
Oliver Duch

La plantilla del Real Zaragoza se ejercitó este sábado en la Ciudad Deportiva. Natxo González, como es habitual tras un partido, enfocó la sesión hacia la recuperación de esfuerzos del encuentro del viernes contra la Cultural Leonesa. Dividió la plantilla en dos. Por un lado, trabajaron los jugadores titulares, siguiendo un programa de ejercicios menos intenso. Por otro, a mayor ritmo y con un plan más amplio y exigente, entrenaron los suplentes y no titulares: Valentín, Ángel, Javi Ros, Alberto Benito, Grippo, Lasure, Papunashvili, Raí, Vinicius y Pombo. La única ausencia de la sesión fue Oliver Buff, con permiso del club para viajar a Suiza por razones personales.

La plantilla guardará fiesta domingo y lunes, y está citada de nuevo en la Ciudad Deportiva el próximo martes por la mañana. El entrenamiento en el que el equipo aragonés comenzará a preparar el derbi contra el Huesca se iniciará a las 11.00, previsiblemente, tras analizar en vídeo los principales aspectos tácticos del encuentro frente a la Cultural Leonesa. Natxo González podrá dedicarle cinco días de trabajo a preparar el partido contra el Huesca, en una larga e inusual semana que abarca, de jornada a jornada, de viernes de una semana hasta dos lunes después.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión