Pruebas radiológicas para Febas

El centrocampista del Real Zaragoza acudió a primera hora de la mañana al hospital y su inclusión en el viaje a Lugo se decidirá al mediodía.

Aleix Febas, esta mañana a su llegada del hospital a la Ciudad Deportiva, habla con el entrenador, Natxo González, y con el director deportivo, Lalo Arantegui.
Aleix Febas, esta mañana a su llegada del hospital a la Ciudad Deportiva, habla con el entrenador, Natxo González, y con el director deportivo, Lalo Arantegui.
Aránzazu Navarro

Aleix Febas, como estaba previsto desde que se manifestó su lesión muscular en la sesión matinal de entrenamiento del miércoles, fue sometido a primera hora de la mañana de este jueves a pruebas radiológicas en el Hospital Quirón. El centrocampista del Real Zaragoza se incorporó posterioremente, a las 9.30, al último entrenamiento del equipo antes de viajar a Lugo (lo hará pasado el mediodía en autobús), aunque no lo hizo con el resto del grupo, tal y como ya había sucedido en la tarde anterior.

Natxo González, el entrenador zaragocista, que atendió a los medios de información antes del inicio del trabajo (a las 9.00), se mostró poco optimista en relación a que Febas pueda jugar en la noche del viernes en Lugo. "Por sensaciones, es más difícil que Febas pueda estar bien en comparativa con en el caso de Benito. Veremos qué hacemos después de lo que hayan diagnosticado las pruebas médicas", aseguró el técnico vitoriano. González habló en pasado, como dando por hecho que la alineación de Febas en el estadio Anxo Carro no será lo más recomendable: "Estaba en un momento bueno, nos estaba dando mucho al equipo en esa zona del medio campo. Pero son circunstancias que van ocurriendo y tenemos gente suficiente para suplir las bajas que tengan lugar", apostilló Natxo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión