Ángel Martínez y Buff no viajan a Morata, Raí vuelve

Natxo González no se lleva al partido de las peñas a los dos jugadores con problemas musculares y completa la lista de 23 con 6 jóvenes canteranos.

Campo de La Dehesilla de Morata de Jalón, donde este miércoles a las 19.00 juega el Real Zaragoza el partido de las peñas.
Ángel Martínez y Buff no viajan a Morata, Raí vuelve
HA

El partido de las peñas en Morata de Jalón (19.00) no contará con la presencia del lateral zurdo Ángel Martínez ni, a última hora, con el suizo Buff. Ambos arrastran problemas musculares, el defensor catalán desde el último entrenamiento en Tenerife el pasado jueves, mientras que el mediapunta helvético, que fue titular en el estreno liguero, ha sentido los problemas en el ensayo de este miércoles en la Ciudad Deportiva. La precaución impera en la decisión en ambos casos. Ángel Martínez es posible, incluso, que vuelva a ser baja el domingo ante el Granada, como ya lo fue en el Heliodoro Rodríguez de Santa Cruz. Lo de Buff, está por ver su evolución y alcance.

Tampoco está aún a tono el portero Cristian Álvarez, que anda a medio camino en el largo proceso de readaptación a la competición tras haber sido fichado después de un año sin competir, por motivos personales. Ni siquiera en un bolo menor como es este, mucho más festivo y emotivo que realmente competitivo (ante el CD Morata, de Regional Preferente), se quiere acelerar la aparición del guardameta argentino, al que puede quedarle alrededor de un mes todavía hasta que pueda empezar a contar para el entrenador.

Y Lasure, el lateral canterano que sufrió hace 10 días una rotura fibrilar en un muslo, todavía no está recuperado.

Así, Natxo González se lleva a este compromiso de Morata de Jalón a todos los disponibles, con el aderezo de 6 jóvenes de la cantera: el portero Sergio García Paisa, David Vicente, Marcén, Torras, Biel y el juvenil Marc Aguado.

Los jugadores del primer equipo que harán historia en la pequeña localidad de la comarca de Valdejalón, en su campo de La Dehesilla, son Ratón, Benito, Jesús Valentín, Verdasca, Grippo, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Oyarzun, Febas, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Zalaya y Raí Nascimento.

Este último, el joven punta brasileño, regresa así de tres semanas de ausencia en el equipo tras caer lesionado, con una rotura de fibras en un muslo, en el inicio de la serie de partidos de pretemporada, de los que solo pudo participar en algunos minutos del primero, en Logroño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión