Diecinueve convocados para viajar a Tenerife

Natxo González incluye al guardameta del filial Sergio García en una lista en la que no están los lesionados Lasure y Raí.

Lista de convocados del Real Zaragoza para el primer partido de la temporada.
Lista de convocados del Real Zaragoza para el primer partido de la temporada.
RZ

Natxo González ha ofrecido este miércoles su primera lista de convocados para un partido oficial con el Real Zaragoza. El técnico desplaza a Tenerife un total de 19 futbolistas, incluido el portero del Deportivo Aragón Sergio García, hasta que Cristian Álvarez adquiera el pertinente estado físico. Los que se caen de la primera citación del curso son los canteranos Lasure y Raí, que arrastran diferentes lesiones.

La expedición zaragocista partirá este jueves hacia Tenerife, donde los aragoneses llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento antes del partido, el mismo jueves por la tarde y el viernes por la mañana. Los jugadores convocados por Natxo González son: Ratón, Sergio García, Alberto Benito, Ángel, Jesús Valentín, Verdasca, Grippo, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmas, Toquero y Zalaya.

El cuadro zaragozano disputa su primer partido de la temporada este viernes en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife (22.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión