Real Zaragoza

Oyarzun y Grippo siguen al margen y son dudas ante el Levante

El extremo vasco se retiró del entrenamiento del jueves con molestias en una rodilla y el central suizo regresó el miércoles de Teruel con dolor en un muslo.

Oyarzun y Grippo siguen al margen y son dudas ante el Levante

Alain Oyarzun y Simone Grippo no se entrenaron en la mañana de este viernes con el resto del grupo. Ambos arrastran molestias en las últimas horas, derivadas del último amistoso del Real Zaragoza jugado el miércoles en Teruel ante el Villarreal B. El extremo vasco se retiró del ensayo del jueves con molestias en la rodilla de la que fue operado hace un año cuando militaba en el Mirandés, cedido por la Real Sociedad. Por su parte, el central suizo dejó el partido en Pinilla en el descanso con un dolor en la parte alta del muslo izquierdo y no se entrenó el jueves por precaución, con la zona dañada cubierta con un aparatoso vendaje.

Junto con el delantero brasileño Raí Nascimento, que sufre una rotura fibrilar en el músculo psoas de una pierna, Oyarzun y Grippo pueden ser baja este sábado, de nuevo en Teruel, frente al Levante, rival de Primera División, que será el cuarto rival de pretemporada de los de Natxo González. Su concurso queda a expensas de cuál sea su evolución en las próximas 24 horas.