Buff inicia la semana en la enfermería

El centrocampista suizo sigue con molestias en un tobillo tras un golpe del pasado viernes.

Oliver Buff, colocado por el entrenador, Natxo González, al inicio de un ejercicio táctico llevado a cabo en el entrenamiento de este viernes.
Oliver Buff, colocado por el entrenador, Natxo González, al inicio de un ejercicio táctico llevado a cabo en el entrenamiento del pasado viernes.
Raquel Labodía

Oliver Buff, el centrocampista suizo recién llegado al Real Zaragoza, fue la única ausencia en el primer entrenamiento del equipo en Boltaña en la mañana de este lunes. Buff arrastra dolor en un tobillo después de recibir un golpe, con un ligero arrastre forzado sobre el césped, en el entrenamiento vespertino del pasado viernes en la Ciudad Deportiva. Los médicos y fisioterapeutas han preferido que el jugador se recupere al cien por cien y no forzar ejercicios que pudieran perjudicarle en el proceso de mejora.

En principio, dado que se trata de una contusión sin mayores problemas, se espera que lo antes posible se reintegre al grupo. Buff, en los primeros días de ensayos, ha sido uno de los fichajes que más detalles de índole técnica ha dejado a la vista de los observadores del remozado plantel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión