Papunashvili todavía jugará el último partido de liga en Georgia este miércoles

El pasado sábado, ya comprometido con el Real Zaragoza, marcó dos goles en el 0-5 del Dinamo Tbilisi en Saburtalo.

Papunashvili (izda.), felicitado por sus compañeros tras lograr este pasado sábado uno de los dos goles que marcó con el Dinamo Tbilisi en la penúltima jornada de la liga de Georgia. A la dcha., entrevistado en el campo al final del partido. Abajo, la clasificación a falta de una jornada, la de este miércoles, y el anuncio del partido decisivo.
Papunashvili todavía jugará el último partido de liga en Georgia este fin de semana
HA

Georgi Papunashvili firmó su compromiso con el Real Zaragoza el pasado viernes, día 16 de junio. Pero el internacional por Georgia, a instancias de su club de origen, el Dinamo Tbilisi, pidió el permiso pertinente para, pese a ese nuevo contrato con la entidad aragonesa, poder jugar los dos últimos partidos de la liga georgiana, en la que el laureado equipo en la antigua Unión Soviética tenía a mano proclamarse de nuevo campeón de liga.

Por eso, 24 horas más tarde, el nuevo refuerzo blanquillo formó en el once azul que ganó 0-5 en el campo del Saburtalo, también de la ciudad de Tbilisi. Y, además, con el '10' a la espalda, fue la estrella del Dinamo, anotando dos goles en dicho repóquer: el 0-3 y el 0-5.

Ahora, el Real Zaragoza aguarda con interés lo que suceda este miércoles, día 21, cuando se disputa la última jornada de la corta liga de Georgia, que consta de únicamente 18 jornadas al estar compuesta por 10 equipos. Desde las 21.00, en el Dinamo Arena (estadio nacional de Georgia, donde juega el equipo de Papunashvili), se da precisamente el partido clave, primero contra segundo.

El Dinamo Tbilisi llega líder, con 40 puntos, y su rival, el Torpedo Kutaisi, es el segundo clasificado con 37. A los locales les basta con el empate para acabar en primera posición. Será la fiesta final de la liga georgiana. Y ahí, todo el mundo quiere que esté el nuevo jugador del Real Zaragoza, al que incluso se le va a despedir de modo particular.

A partir del final de este partido, Papunashvili ya sí pensará al cien por cien en zaragocista. En las últimas fechas, su objetivo era todavía ganar un nuevo título en Tbilisi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión