Edu García anuncia que el Real Zaragoza le rescinde su contrato

El futbolista aragonés, según cuenta en las redes sociales, recibió la noticia del director deportivo, Lalo Arantegui, al concluir el partido ante el Tenerife.

Texto del comunicado de Edu García en sus redes sociales, junto con la imagen que lo adjunta. Abajo a la dcha., el futbolista aragonés en un lance de su último partido con el Real Zaragoza, este sábado ante el Tenerife.
Edu García anuncia que el Real Zaragoza le rescinde su contrato
Oliver Duch/Instagram Edu García

"Al finalizar el encuentro de ayer, el director deportivo Lalo Arantegui me informó de que rescindirá mi contrato con el club que me ligaba a él la próxima temporada". Este es el encabezamiento del comunicado personal que Edu García, futbolista del Real Zaragoza, colgó en su cuenta de Instagram, en las redes sociales de internet. El interior diestro aragonés, de este modo, hacía pública su inminente desvinculación del club blanquillo tras un año en el primer equipo, al que llegó en agosto procedente del CD Ebro de Segunda B.

"Tras un año muy complicado por diferentes motivos, solo me queda dar las gracias. En primer lugar gracias a la afición, gracias por estar siempre con el equipo. A nivel personal he sentido vuestro cariño desde el primer día. En cada segundo que he llevado este escudo en el pecho he intentado ser un reflejo, tanto dentro como fuera del campo de los valores de un club tan grande como es el Real Zaragoza. Gracias a todos los que han compartido conmigo el día a día, compañeros, fisios, utilleros, y demás trabajadores del club", prosigue Edu García en su nota.

El colofón a la misma destila decepción por este final de su corta relación con la primera plantilla zaragocista, a la que llegó con 26 años (ahora tiene 27) después de salir cinco años antes de la Ciudad Deportiva sin poder alcanzar entonces la vía para jugar en Primera División, donde militaba el Real Zaragoza cuando Edu García jugó su último año en el equipo filial. "Me marcho triste, triste por no haber conseguido ayudar al club a estar donde se merece, pero a la vez tranquilo por saber que he sido honrado en mi trabajo. Me llevo la satisfacción personal de haber vuelto a vestir la camiseta del Real Zaragoza, algo que no se puede describir con palabras. Estoy seguro de que pronto nos veremos en la plaza del Pilar celebrando el ascenso a primera división. AÚPA ZARAGOZA", concluye Edu García Martín.

Su concurso este año se resume en 26 apariciones en los partidos de liga, solo en 6 ocasiones como titular y 3 de ellos completos. En total, Edu García ha jugado 973 minutos y anotó 2 goles, ambos en La Romareda, uno ante el Mirandés y otro frente al Sevilla Atlético.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión