Cabrera volverá al lateral izquierdo con seguridad

Láinez lo aseguró y subrayó que "Casado no tiene la agresividad de Lele, aunque cumplió ante el Getafe"

Lele Cabrera, junto a Lanzarote, al inicio del entrenamiento.
Lele Cabrera, junto a Lanzarote, al inicio del entrenamiento.
Daniel Marzo

Leandro Cabrera, que fue baja por lesión el último partido frente al Getafe en La Romareda, tiene el puesto asegurado en el once inicial de Reus una vez superados los problemas en el muslo derecho que lo dejaron toda la semana pasada sin poder trabajar con el grupo. César Láinez así lo confirmó tras el entrenamiento de este viernes.

"Creo que sí, que Cabrera saldrá de inicio. Jorge (Casado), el otro día ante el Getafe cumplió aunque, evidentemente, no tiene la agresividad de pueda tener Lele (Cabrera) en ese perfil izquierdo. Además, Cabrera también nos está dando la profundidad en esa banda; de hecho, el gol de Miranda vino de un centro suyo a Ángel. Se ha adaptado bien a la posición de lateral, puesto en el que ya había jugado antes de reconvertirse a central, y es polivalente en ambas posiciones", refrendó Láinez sobre esta cuestión.

Queda por ver, como mera curiosidad, qué sucede esta vez con Casado. Y es que el lateral madrileño, ya tuvo que sustituir a Cabrera hace solo cuatro semanas en el viaje a Almería, choque en el que el titular uruguayo no pudo participar por cumplir sanción al acumular cinco tarjetas amarillas. Y, en el siguiente partido en La Romareda frente al Mallorca, Casado pasó de la titularidad en campo almeriense a no ir siquiera convocado en la cita con los mallorquines.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión