Cani y Casado suplen a Ros y Cabrera en el once del Real Zaragoza

La presencia del lateral izquierdo estaba prevista por la lesión del uruguayo, pero Láinez sorprende con el cambio en el centro del campo.

La tarde está muy nublada en Zaragoza, con tiempo fresco, húmedo y unos 15 grados.
Cani y Casado suplen a Ros y Cabrera en el once del Real Zaragoza ante el Getafe

César Láinez se guardaba una sorpresa hasta el último momento en la previa del partido ante el Getafe: Cani será titular en lugar de Javi Ros, lo que modifica de manera sensible el perfil del centro del campo del Real Zaragoza en este partido tan exigente ante el 4º clasificado. Es el segundo cambio respecto del once inicial preferido del novel entrenador aragonés, ése con el que ha ganado tres de sus cinco partidos desde que llegó del filial hace mes y medio. El otro, venía cantado durante la semana por los problemas musculares de Cabrera. El uruguayo es baja y lo relevará en el flanco izquierdo de la defensa Casado.

Así, Láinez alinea a Ratón; Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Casado; Zapater; Lanzarote, Edu Bedia, Cani, Pombo; y Ángel. En el banquillo, una vez descartado Fran de los 19 convocados, quedan Saja, Feltscher, Jesús Valentín, Javi Ros, Edu García, Xumetra (que vuelve mes y medio después de su operación de tobillo) y Samaras.

Por parte del Getafe, su técnico, José Bordalás, opone a Alberto García; Damián, Cata Díaz, Cala, Molinero; Faurlín, Mora; Chuli, Portillo, Pacheco; y Jorge Molina. Los suplentes del cuadro madrileño son Guaita, Peña, Gorosito, Facundo, Paul Anton, Lacen y Fuster.

Arbitra el duelo el gallego Eiriz Mata. La tarde está muy nublada en Zaragoza, con tiempo fresco, húmedo y unos 15 grados. El césped, como es habitual, presenta una buena vista, aunque se adivinan algunas irregularidades en la hierba. Por las promociones de entradas a lo largo de los días previos, se augura una presencia de seguidores superior a la ordinaria durante el año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión