El Real Zaragoza repite la alineación favorita de Láinez en Miranda

El equipo aragonés busca un triunfo vital para sellar la permanencia en Anduva con los mismos once que ganaron al Elche y el Mallorca

El estadio de Anduva, momentos antes del partido.
El Real Zaragoza repite la alineación favorita de Láinez en Miranda
José Vidal

César Láinez puede repetir el mismo once inicial que eligió como favorito en su debut en Elche hace 35 días y así lo ha dispuesto esta tarde en Miranda de Ebro. El Real Zaragoza buscará a partir de las 16.00 una victoria que certifique en un alto porcentaje la permanencia en la categoría y consolide la buena racha que inició hace un mes con el nuevo técnico aragonés al frente del primer equipo con los mismos jugadores que ganaron en su día en campo ilicitano por 0-3 y que repitieron éxito el pasado domingo en La Romareda frente al Mallorca por 1-0.

En el pequeño campo de Anduva, donde aguarda el colista de Segunda División, el desesperado CD Mirandés, el cuadro zaragocista jugará con Ratón; Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater; Lanzarote, Edu Bedia, Javi Ros, Pombo; y Ángel. En el banquillo, esperarán su oportunidad Saja, Casado, Jesús Valentín, Edu García, Cani, Alex Barrera y Samaras. De los 19 convocados por Láinez, el que se queda sin vestir, en la grada, es esta vez Dongou.

Por parte del Mirandés, el entrenador aragonés Pablo Alfaro va a poner sobre el césped del estadio mirandés a Roberto; Carlos Moreno, Fran Cruz, Ruyman, Kijera; Eguaras, Rúper; Guarrotxena, Provencio, Alex García; y Urko Vera. Los suplentes del equipo burgalés son Sergio,Ortiz, Usero, Javi Hervás, Fofo, Sangalli y Pedro Martín.

Arbitra el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo. El césped de Anduva está en un estado óptimo, quizá algo alto. La tarde es primaveral en Miranda, con 22 grados y nada de viento. Habrá más de mil seguidores zaragocistas en las gradas, casi todos en la tribuna del fondo norte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión