Despliega el menú
Real Zaragoza

19 convocados, con Pombo como único apoyo del filial, para jugar ante el Mallorca

Vuelven tras sanción Lanzarote y Cabrera y se caen Casado y Fran, además de los habituales Irureta y Bagnack.

Los 19 convocados en la lista oficial facilitada por el Real Zaragoza este sábado.
Los 19 convocados en la lista oficial facilitada por el Real Zaragoza este sábado.
RZ

César Láinez ha citado a 19 jugadores para el último entrenamiento, el de activación, que el Real Zaragoza lleva a cabo los días de partido nocturno a primera hora de la mañana, en este caso horas antes de recibir al Real Mallorca en La Romareda a las 20.30 de este Domingo de Resurrección. En esa lista están de nuevo presentes los sancionados Lanzarote y Cabrera, que no pudieron viajar a Almería la semana pasada, y se caen de aquella última convocatoria los laterales Fran y Casado (éste último fue titular en el estadio almeriense tras venir de varios partidos en la grada, lugar al que retorna sin pasar siquiera por el banquillo). Esta vez, tampoco el filial Nieto está llamado por el primer equipo y, por ello, será Pombo el único joven canterano que continúe en el grupo profesional en esta jornada.

A las 10.00 del domingo, estos 19 hombres deberán acudir al estadio de La Romareda: los porteros Ratón y Saja, y los jugadores de campo Isaac, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique, Feltscher, Jesús Valentín, Zapater, Javi Ros, Edu Bedia, Alex Barrera, Cani, Lanzarote, Edu García, Pombo, Dongou, Ángel y Samaras.

Además de los ya referidos Fran y Casado, también están ausentes en la convocatoria Irureta y Bagnack, algo habitual desde que Láinez llegó al equipo hace casi cuatro semanas.

Etiquetas
Comentarios