Saja inició el entrenamiento aparte y suben los filiales Delmás, Pombo y Xiscu

Ángel trabajó en el gimnasio de manera individualizada

Ángel trabajó en el gimnasio de manera individualizada
Saja inició el entrenamiento aparte y suben los filiales Delmás, Pombo y Xiscu

El segundo entrenamiento de la era Láinez comenzó en la mañana de este miércoles sin el portero Saja, titular en los últimos partidos del Real Zaragoza. El argentino se marchó al campo contiguo para ejercitarse, de entrada, fuera del grupo.

Mientras, la novedad respecto del martes la pusieron los tres jóvenes del filial que fueron llamados por Láinez para trabajar con la primera plantilla: el lateral derecho Delmás, el centrocampista Pombo y el extremo-delantero Xiscu (además de Raí Nascimento, que es considerado a todos los efectos como jugador del plantel principal). Una declaración de intenciones del nuevo entrenador aragonés, que en su presentación del lunes advirtió que él no entiende de “probaturas” y que “si un futbolista sube con el primer equipo será para contar y jugar”.

El otro dato destacable de la mañana es que el goleador Ángel Rodríguez no se entrenó con el resto del grupo y, nada más concluir la breve charla de Láinez sobre el césped, se fue al gimnasio para trabajar de manera individualizada con los fisioterapeutas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión